Bioconstruccion de Kyra, arquitectos y aparejadores en Bilbao

¿Sabías que los edificios consumen entre el 20 y el 50% de los recursos físicos según su entorno? ¿que no todos los materiales suponen el mismo impacto ambiental? ¿que pequeñas actuaciones en tu vivienda pueden contribuir a tu bienestar y salud y además suponer un ahorro energético? ¿quieres hacerte una vivienda bajo  los criterios de construcción sostenible?

En Kyra arquitectos técnicos y aparejadores tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, por ello lo tenemos muy en cuenta en todas nuestras obras y proyectos tanto de rehabilitación como de nueva construcción y además te ofrecemos:

  • Asesoramiento en cuanto a la elección de materiales, considerando su carga energética y su ciclo de vida.
  • Gestión de residuos
  • Proyectos de mejora de ahorro energético y calificación energética
  • Proyectos para lograr un ambiente interior saludable tanto de tu vivienda como de tu lugar de trabajo, mejorando tu salud física y psicológica, a través de la geobiología y el feng shui.
  • Construcción sostenible para tu vivienda unifamiliar mediante el sistema constructivo Schwörer Haus. Una construcción industrializada, de tecnología alemana, que emplea materiales naturales y  utiliza energías renovables. El equipo de arquitectos técnicos y aparejadores de kyra, en colaboración con el estudio “EMES Arquitectura y Urbanismo”, gestionamos todo el proceso desde el diseño personalizado de la vivienda, el seguimiento de obra y su entrega final. Un sistema que permite unos plazos de ejecución de 4 a 6 semanas y en el que sólo pagarás el 5% por adelantado y el 95% restante cuando está totalmente terminada. Con 30 años de garantía del producto global por el fabricante.

…………………………………………………………………………………………..

¡Consúltanos sin compromiso!

tlfs.656 727 451

También puedes consultar nuestras tarifas

Formulario de Contacto

[contact-form-7 id=”302″ title=”Consúltanos”]