¿Sabías que los edificios consumen entre el 20 y el 50% de los recursos físicos según su entorno? ¿que no todos los materiales suponen el mismo impacto ambiental? ¿que pequeñas actuaciones en tu vivienda pueden contribuir a tu bienestar y salud y además suponer un ahorro energético? ¿quieres hacerte una vivienda bajo  los criterios de construcción sostenible?

En Kyra arquitectos técnicos y aparejadores tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, por ello lo tenemos muy en cuenta en todas nuestras obras y proyectos tanto de rehabilitación como de nueva construcción y además te ofrecemos:

  • Asesoramiento en cuanto a la elección de materiales, considerando su carga energética y su ciclo de vida.
  • Gestión de residuos
  • Proyectos de mejora de ahorro energético y calificación energética
  • Proyectos para lograr un ambiente interior saludable tanto de tu vivienda como de tu lugar de trabajo, mejorando tu salud física y psicológica, a través de la geobiología y el feng shui.
  • Construcción sostenible para tu vivienda unifamiliar mediante el sistema constructivo: Schwörer Haus. Una construcción industrializada, de tecnología alemana, que emplea materiales naturales y  utiliza energías renovables. El equipo de arquitectos técnicos y aparejadores de kyra, en colaboración con el estudio “EMES Arquitectura y Urbanismo”, gestionamos todo el proceso desde el diseño personalizado de la vivienda, el seguimiento de obra y su entrega final. Un sistema que permite unos plazos de ejecución de 4 a 6 semanas y en el que sólo pagarás el 5% por adelantado y el 95% restante cuando está totalmente terminada. Con 30 años de garantía del producto global por el fabricante.

…………………………………………………………………………………………..

¡Consúltanos sin compromiso!

tlfs.656 727 451 y 644 468 083

También puedes consultar nuestras tarifas

Formulario de Contacto

[contact-form-7 id=”302″ title=”Consúltanos”]